Envío Gratis a partir de 29,90€

Dunky Zero Rosquilla - 70 gr

  • Delicioso y nutritivo snack
  • Alto en proteína
  • No contiene aceite de palma
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 1,85 €
-10% Código: AMIX10

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Pérdida de peso

¿Cómo se toma? Abrir y comer

¿Cuándo se toma? Cualquier momento del día

¿Cuántas veces se toma? Hasta 2 snaks diarios

Descripción de Dunky Zero Rosquilla - 70 gr

Dunky Zero® se compone de proteínas del más alto valor biológico procedentes de la clara de huevo y del concentrado de proteína de suero, que son ideales para regenerar el tejido muscular después de entrenamientos intensos. Además Dunky Zero® proporciona carbohidratos de lenta absorción procedentes de harina de avena integral que aportan energía de manera sostenida, manteniendo estables los niveles de azúcar en sangre.

En definitiva Dunky Zero® es un delicioso tentempié para tomar en cualquier momento del día, que además te aporta fibra teniendo muy bajo contenido en grasas saturadas. Dunky Zero® no contiene aceite de palma.

Propiedades:
» Proteínas de alto valor biológico (clara de huevo y concentrado de suero de leche)
» Carbohidratos de lenta absorción
» Ideal para tomar en cualquier momento del día

Advertencias: Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Ingredientes (Black Cookie y Chocolate Negro): clara de huevo, galleta negra en polvo 17 % (harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, antioxidantes: tocoferol, ácido ascórbico; lecitina, ácido cítrico, cacao desgrasado en polvo, estabilizantes: carbonato de potasio, hidróxido de sodio; jarabe de Glucosa y fructosa, emulsionante: goma casia; aroma de vainilla), crema de chocolate blanco 16,6 % ( Edulcorante : maltitol; aceite de girasol, leche desnatada en polvo, pasta de avellanas 9 %, suero de leche en polvo, lactosa, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), concentrado de proteína de suero de leche, harina de avena integral (gluten) 8 %, humectante: glicerina, aceite vegetal: girasol y soja, Edulcorante 5 %: maltitol; gasificantes: (bicarbonato sódico y pirofosfato sódico)