Envío Gratis a partir de 29,90€

Instant Rice Flour Harina de Arroz - 2 kg

  • Harina de arroz instantánea
  • Fuente de hidratos de carbono de calidad
  • Ideal para el pre y post entreno
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 10,50 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

Descripción de Instant Rice Flour Harina de Arroz - 2 kg

Con la Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax podrás realizar exquisitos platos que te llenarán de energía día tras día.

Este articulo alimenticio de presentación en polvo, cuenta con una textura suave y fina, muy fácil de utilizar, con la cual podrás hacer un interminable numero de preparaciones exquisitas como batidos, cremas, pastas, entre otros, ideal también para la repostería y para espesar alimentos que lo requieran, y de esta manera compartir con familiares o amigos, ofreciéndoles calidad, mucho sabor y diversidad.

Resaltando que la harina de arroz tiene un valor nutricional muy alto y excelente para complementar una dieta sana. Adicional a esto, la Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax presenta sabores muy ricos como la fresa, vainilla, chocolate con avellanas, brownie, galleta y crema, entre otros, con un dulce suave pero de calidad y saludable.

La Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax colabora con la incorporación de nutrientes, dentro de ellos vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales, que sin lugar a dudas es importante para mantener un ritmo de vida activo, pero sin dejar de lado el buen sabor y que al mismo tiempo sea saludable; es maravilloso para iniciar el día con fuerza integrándolo como parte del desayuno, también puede ser consumido en las meriendas, realizando deliciosos aperitivos o postres, ofreciendo energía al instante para continuar con lo planificado y culminar así el día sin cansancio; por otro lado, consumir algún alimento, bebida y otros con este excelente artículo posterior a la práctica deportiva, permite una recuperación rápida del agotamiento, como consecuencia del entrenamiento.

Esta harina es perfecta para aquellas personas que requieran o deseen obtener energía extra para poder ejecutar con total éxito las jornadas diarias, donde las actividades a realizar demanden un esfuerzo físico extra.En este orden de ideas, la Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax es idónea para los deportistas y/o atletas, que indiscutiblemente necesitan de energía para iniciar, desarrollar sin bajones y culminar de manera victoriosa las rutinas de ejercicios o entrenamientos demandantes y rigurosos.

Propiedades del Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax

  • Contiene Hidratos de carbono
  • De textura suave y fina
  • Variedad de sabores
  • Aporta energía extra
  • De preparación sencilla
  • Para realizar diversos platos
  • Ideal para deportistas y/o atletas

Con el consumo de la Harina de Arroz Instantánea de Quamtrax puedes obtener de una forma deliciosa y sin ningún sacrificio de toda la energía necesaria para realizar y cumplir con los entrenamientos, estos, como parte de las rutinas que se deben ejecutar rigurosamente para alcanzar las metas propuestas.

Uso recomendado: Como artículo alimenticio, mezclar la cantidad necesaria de harina de arroz con agua, leche desnatada, con claras de huevos, entre otros, para la realización de las diferentes recetas. Consumir en el desayuno y/o merienda, también, previo o posterior a la actividad física.