Envío Gratis a partir de 29,90€

Cacao en Polvo Servivita - 500 gr

  • 0% grasas y azúcares
  • Con edulcorantes
  • Ideal para desayunos
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
7,50 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

Descripción de Cacao en Polvo Servivita - 500 gr

Cacao en Polvo de Servivita, bajo en kilocalorías

El Cacao en Polvo de Servivita trae medio kilo de estas semillas procesadas y almacenadas en forma de polvo, en cada envase. Gracias a este producto, personas que están en regímenes de dieta o aquellas intolerantes al gluten, pueden seguir disfrutando de una rica bebida y demás recetas con el incomparable sabor del chocolate. Para que tengas una idea de esto, por cada 10 gramos del cacao en polvo de Servivita, tan sólo estarías consumiendo 4 calorías.

Además de todas las propiedades benéficas con las que el cacao cuenta, este producto es mucho más especial que eso, ya que Servivita ha decidido elevar la apuesta al ofrecer un cacao que ha sido desgrasado, de manera que las concentraciones de grasas y azucares que están disponibles en él, son irrisorias en comparación a productos similares, elaborados por otras marcas. Es importante destacar que a pesar de carecer de esos componentes que realzan el sabor del cacao, debido al desgrasado, se ha procurado no perder calidad en cuanto al sabor, al incluir Edulcorante s naturales como el eritritol. Lo bueno de este Edulcorante es que no es calórico, sólo es absorbido parcialmente por el organismo y no es causante del aumento de los niveles de Glucosa en sangre.

Propiedades del Cacao en Polvo de Servivita

  • El cacao ha sido totalmente desgrasado.
  • No hay que olvidar el rico sabor del cacao.
  • Bajo en kilocalorías.
  • Presenta Edulcorante s.
  • El cacao es rico en antioxidantes.
  • Capaz de hacer que tu cerebro libere serotoninas; responsables de la sensación de felicidad generalizada.
  • Alto contenido en Vitamina C y otras vitaminas y minerales.
  • Una fuente importante de fibra.

Lo que caracteriza a Servivita como empresa fabricadora de salsas con gran prestigio, es que se enfoca en que todos sus productos sean libres de calorías. Cosa que han sabido llevar a cabo con este producto. Además, te garantizan que son bajos no sólo en calorías, sino también en grasas, carbohidratos y libres de gluten; lo que es de especial interés para las personas celíacas. Además, si deseas perder peso, entonces no puedes dejar pasar todos los productos que Servivita tiene para ofrecerte, de tal manera que podrás contar con ricas salsas y otros productos, como este excelente cacao en polvo, sin que afecten tu régimen alimenticio para perder peso.

Uso recomendado: Para disfrutar de este rico cacao en polvo y de todas las propiedades benéficas que puede ofrecerte, te recomendamos que lo disuelvas en leche y aproveches para tomarlo como una bebida chocolatada libre de azucares y grasas; sea leche con chocolate, cocea caliente, café con chocolate o cocoa. También puedes utilizarlo para mezclas de tortas y otras recetas de repostería.