Envío Gratis a partir de 29,90€

Salsa Barbacoa Picante Sin Calorias - 300 ml

  • Combinación perfecta con todo tipo de carnes y asados
  • No contiene calorías, grasas ni azúcares
  • 315ml por envase
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
3,90 €

Entrega en 24/48 horas

Fecha de caducidad: 18-12-2021

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

Descripción de Salsa Barbacoa Picante Sin Calorias - 300 ml

La Salsa Barbacoa Picante dará el sazón que buscabas en tus alimentos.

La Salsa de Barbacoa Picante se encuentra en una posición bastante relevante, podría decirse que es un producto muy famoso de Servivita por su contenido sin rastro alguno de calorías.

Gracias a esto podrás consumirla sin tener preocupación alguna por la figura de tu cuerpo, recomendado para todas las personas incluyendo deportistas. También podrías estar en medio de una dieta y te encuentras cansado de no darle vida a los alimentos que consumes a diario, ahora tienes la oportunidad de disfrutar y deleitarte con la Salsa de Barbacoa Picante sin perder tu dieta saludable.

Se ha transformado en el ingrediente que faltaba para darle un toque especial y delicioso en tus comidas, la Salsa de Barbacoa Picante es utilizada habitualmente en carnes, pollos a la plancha o ideal para la parrillada en familia. Al consumirlo no sufrirás consecuencia alguna, al contrario; veras los cambios notables en tu organismo debido al bajo contenido en grasas. Baja de peso sin dejar pasar alimentos maravillosos.

La Salsa de Barbacoa Picante ha sido elaborada por Servivita en un envase bastante cómodo y sencillo a la hora de su utilización, cuenta con una tapa anti goteo y una postura boca abajo, perfecta a la hora de comer. Come delicioso, come sin preocuparte. Entre sus beneficios incontables podemos ubicar el gran aporte que realiza a nuestro cuerpo en su esfuerzo por un apetito controlado y sin ansiedad, además de un organismo sano y estable. Debido a esto se le ha dado el uso en dietas, para deportistas y toda persona que desee mantenerse en forma.

Servivita se ha esforzado en la elaboración de sus salsas pensando en las necesidades de su público, para que así mantengas un estilo de vida saludable sin perder la sazón de tus alimentos. Compuestas por ingredientes de las más alta calidad sin hidratos, calorías ni grasas. Teniendo las mejores propiedades que te ayudaran a obtener la figura que siempre has deseado. No esperes mas, dale el toque exquisito y magnífico que buscabas.

Propiedades de la Salsa de Barbacoa Picante:

  • Elaborada con ingredientes naturales.
  • Sin grasas, calorías e hidratos de carbono.
  • Ligero toque picante.
  • Envase práctico y sencillo.
  • Ideal acompañante de los alimentos que desees consumir.
  • Sin alternación alguna.
  • Controla el apetito y la ansiedad.
  • Mantiene tu cuerpo estable y saludable.

La deliciosa Salsa de Barbacoa Picante acompañara tus mejores platos como ensaladas, pescados, carnes y más. Todo esto, llevando una vida sana y protegida, incluso podrás compartirla entre toda tu familia gracias a sus altos beneficios que contiene. Es un producto elaborado con ingredientes totalmente naturales por lo que no posee alteración alguna como introducción de especias. La Salsa de Barbacoa Picante te permitirá disfrutar sin remordimientos, perfecto para la parrillada en familia que habías estado planeando.

Uso recomendado: Colocar la Salsa Barbacoa Picante a tu gusto en los platos que desees. Se recomienda una vez abierto el envase, guardar en el refrigerador. Agitar antes de aplicar.