Envío Gratis a partir de 29,90€

Mega l-arginina - 100 caps

  • Retrasa la fatiga muscular
  • Arginina en forma libre
  • Promueve la vasodilatación
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
15,90 €

Entrega en 24/48 horas

Fecha de caducidad: 30-10-2022

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

Descripción de Mega l-arginina - 100 caps

MEGA L-ARGININE

Promueve la producción de óxido nítrico.

Mega L-Arginine de Quamtrax Essentials es un producto elaborado a base de L-arginina libre. La L-arginina es un aminoácido que actúa como precursor del óxido nítrico, sustancia que promueve la vasodilatación y por ello ayuda a retrasar la aparición de fatiga durante la actividad física.

Características principales de Mega L-Arginine:

3150mg de L-Arginina por dosis (4 cápsulas).

Arginina en forma libre.

100 cápsulas por envase.

Efectos principales:

Promueve la formación de óxido nítrico.

Puede favorecer la vasodilatación y retrasar la aparición de fatiga durante la práctica de ejercicio físico.

Mejora la llegada de sangre y nutrientes a los tejidos.

Mega L-Arginine. La ciencia detrás:

La arginina es un aminoácido considerado condicionalmente esencial, como cuando existe desgaste muscular elevado o un gran estrés metabólico. La arginina además de participar en la síntesis de proteínas interviene en la síntesis de otros compuestos como el óxido nítrico o la Creatina .

Mega L-Arginine de Quamtrax Essentials te proporciona 3150mg de L-arginina por dosis, promoviendo la síntesis de óxido nítrico. El óxido nítrico es una molécula que actúa como vasodilatador mejorando el flujo sanguíneo y la llegada de oxígeno y nutrientes a los diferentes tejidos, de modo que su aporte puede reducir la fatiga muscular durante la práctica de actividad deportiva, así como mejorar la capacidad sexual masculina.

Quamtrax Nutrition es una empresa dedicada a la nutrición deportiva, tiene como objetivo diseñar los productos más eficaces, desarrollados por los mejores profesionales, y fabricados con materias primas de la más alta calidad y pureza.

La linea Quamtrax Essentials, es una gama de productos 100% naturales, pensados para el cuidado personal y para una vida saludable.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora el entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.
    • Reducción de la fatiga.
  3. Promoción de la salud.

    • Cuidado de la salud general.

Mega L-Arginine está indicado para:

  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva que deseen mantener un buen rendimiento en sus sesiones de gimnasio y aumentar su masa muscular.
  • Deportistas de resistencia que deseen mejorar su rendimiento y favorecer la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos.

¿Cómo combinarlo?

Mega L-Arginine se puede combinar con una amplia gama de productos e ingredientes adecuados a las necesidades de cada individuo, así por ejemplo, puede combinarse con otros pre-entrenamientos con o sin estimulantes, BCAA´s antes de entrenar, Creatina , HMB, post-entrenamientos con una proporción de proteínas y carbohidratos adecuada a las necesidades y objetivo de cada deportista.