Envío Gratis a partir de 29,90€

Gluta 5 - 400 gr

  • Combinación de aminoácidos solubles
  • Glutamina calidad Kyowa
  • Con BCAAs y taurina
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 18,90 €

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

¿Para qué se toma? Ganancia y recuperación muscular

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? Pre-entreno y post-entreno

¿Cuántas veces se toma? 2 dosis de 16g diarias

Descripción de Gluta 5 - 400 gr

Gluta5 de Quamtrax: Los Aminoácidos Más Puros para el Crecimiento Extremo

Gluta5 de Quamtrax es un suplemento nutricional con una poderosa fórmula anabólica y anticatabólica.

Contiene los ingredientes más eficaces y de mayor pureza, con calidad Ajinomoto: Glutamina, BCAAs y taurina.

Construye músculo de calidad. Evita el Catabolismo . Mejora la recuperación. Fortalece el sistema inmune. Mejora la concentración y las capacidades cognitivas.

La Glutamina y los aminoácidos BCAAs son los responsables de prevenir el daño muscular que causa el entrenamiento intenso y evitan la degradación del músculo. Taurina favorece la síntesis de proteínas, mejora la hidratación y promueve un aumento de la masa muscular.

Estudios científicos han demostrado que una suplementación con estos aminoácidos, aumenta la masa muscular magra en 2 kg durante un lapso de 10 semanas y mejora la recuperación luego del entrenamiento.

Gluta5 de Quamtrax proporciona aminoácidos de gran pureza, suministrados por Ajinomoto. Esta marca produce los aminoácidos más puros del mundo, con un porcentaje de pureza entre un 99% y 100%.

La glutamina es muy importante para el desarrollo muscular y combate el Catabolismo de forma muy eficaz, a la vez que mejora las funciones inmunológicas, la memoria y la concentración.

Los aminoácidos BCAAs incluidos en la fórmula cuentan con la proporción de 2 partes de leucina, una de isoleucina y una de valina, una proporción idéntica a la que se encuentra en el músculo de forma natural. Estos componentes tienen un efecto anabólico poderoso, combaten la degradación de las proteínas y mejoran la recuperación muscular.

Leucina estimula directamente mTOR , estimula la síntesis de proteínas en el tejido muscular y promueve la voluminización. Taurina mejora la retención de agua de las células musculares mejorando la síntesis de proteínas y promoviendo el crecimiento de la masa pura.

Los aminoácidos de Ajinomoto son los más puros del mercado. Ajinomoto es un laboratorio de avanzada dedicado a la bioquímica farmacéutica, y desarrolla productos innovadores, de calidad superior, reconocidos a nivel mundial.

Propiedades de Gluta5 de Quamtrax: 

  • Construye músculo de calidad
  • Evita el Catabolismo
  • Mejora la recuperación
  • Fortalece el sistema inmune
  • Mejora la concentración y las capacidades cognitivas
  • Contiene Glutamina, BCAAs y taurina
  • 0% grasas

Gluta5 de Quamtrax es un suplemento nutricional con una poderosa fórmula anabólica y anticatabólica, producido por Quamtrax.

Quamtrax Nutrition es una empresa con sede en España abocada a la fabricación y distribución de suplementos deportivos desde 1999. Su misión es la de proporcionar los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición para hacer llegar a sus clientes los productos de alta gama que satisfacen las necesidades de los atletas más exigentes.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 2 veces al día, antes y después del entrenamiento. Para preparar disolver un cazo (16 gramos) en 200 ml de agua.