Envío Gratis a partir de 29,90€

Creatine 100% Monohydrate - 500 gr

  • Mejora el rendimiento
  • Reduce las señales de cansancio
  • Sabor neutro
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
9,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

Descripción de Creatine 100% Monohydrate - 500 gr

100% Creatina Monohidrato de Quamtrax Direct es un suplemento deportivo de alta calidad, con el cual podrás obtener energías casi ilimitadas.

El fosfato de Creatina es necesario para los tejidos musculares de cuerpo, ya que forman parte de su estado natural. Es muy importante porque impulsa la producción de ATP que es el combustible vital para las células y para la estructura muscular. Todo deportista de alto impacto tiene altos requerimientos de este nutriente. Al suplementar la alimentación con este nutriente, tendrás un impulso único de fuerza y una mayor capacidad de incrementar tu musculatura. También obtendrás un menor nivel de cansancio, lo que te permite dedicar más tiempo a tu rutina de ejercicios.

Actividades deportivas en las que se despliega una gran fuerza explosiva, son las que se verán beneficiadas con 100% Creatina Monohidrato de Quamtrax Direct. Algunas de las disciplinas en dónde es muy conveniente son la musculación o halterofilia, o en el atletismo, en dónde se desarrollan carreras cortas de alta velocidad. Numerosos estudios han comprobado los múltiples beneficios de la Creatina monohidrato para la actividad física. Es el suplemento que necesitas para garantizar en tu cuerpo fuerza, incremento sustancial de energía y velocidad. Las reservas de ATP (adenosina trifosfato) son vitales para obtener un nivel óptimo de energía. Y también ofrecen un aumento importante de la masa muscular.

Por eso debes disponer de 100% Creatina Monohidrato de Quamtrax Direct. Tus músculos funcionarán mejor, ya que se mantendrán más hidratados. También recibirás más vitalidad debido a que favorece el uso de Glucosa del mismo torrente sanguíneo. Al consumirlo se incrementará tu rendimiento y tu capacidad de resistencia, lo que te ayudará a ir por un mayor nivel de intensidad al realizar tus rutinas diarias. De la misma forma se retrasará la manifestación de las señales de fatiga, lo que también contribuye con despliegue mayor de energías. Además se ha comprobado que favorece el estado de la piel y beneficia la claridad mental.

Propiedades de 100% Creatina Monohidrato de Quamtrax Direct

Mejora la producción de ATP en el organismo

Formato 100% micronizado para una mejor asimilación

Incrementa la fuerza intensa en cortos períodos de tiempo

Mejora el rendimiento

Reduce las señales de cansancio

Disminuye el tiempo de recuperación

100% Creatina Monohidrato de Quamtrax Direct es el suplemento que debes usar para duplicar tu fuerza al entrenar. Si bien este nutriente se encuentra en alimentos como las carnes rojas, debes proveerte de un gran nivel para obtener todos sus beneficios. Este suplemento viene en un formato micronizado que mejora la capacidad de asimilación de sus propiedades, por parte del sistema digestivo. Además de proveerte de una resistencia mayor, su consumo disminuirá el tiempo de recuperación de tu organismo.

Uso recomendado⚠️: se debe realizar una fase de carga y otra de mantenimiento. En la primera consumir 3 dosis diarias de 5 gramos cada una. Una de estas debe ser después del entrenamiento. En la segunda parte tomar solo 5 gramos después de hacer ejercicio.