Envío Gratis a partir de 29,90€

Aerobic Burners New - 20 Sticks x 10 ml

  • Efectivo quemagrasas
  • Mayor cantidad de energía
  • Tomar 1 sobre al día de forma oral
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 19,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Aumento de energía

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? En ayuno y 30 min pre-entreno

¿Cuántas veces se toma? De 1 a 3 cápsulas diarias

Descripción de Aerobic Burners New - 20 Sticks x 10 ml

Carnipure® y Synetrol®. Ambas con su demostrada efectividad, Además contiene los siguientes ingredientes: EF Equisetum arvense 1:1 tallos y hojas (extracto de fluido de cola de caballo), Ananas sativus ratio 2,5-3,5:1 (Zumo concentrado de piña), EF Paullina cupana 1:1 tallos y hojas (Extracto de fluido de Guaraná), EF Camelia sinensis 1:1 hojas (Extracto de fluido de té verde), y Vitamina B3 Niacina (Nicotinamida). Que potencian aún más la fórmula con diuréticos y agentes estimulantes.

Es el quemador de grasas perfecto para antes de tus entrenos, por sus características no importa que sea antes de un entreno de aeróbicos, puede ser antes de tu clase dirigida favorita, de tu entreno de musculación (fitness o culturismo), o antes de dar un paseo con tu perro, salir a correr, ir a la playa, a la montaña, bailar etc. si tu objetivo es acelerar el proceso de quemar el máximo de grasa posible además de obtener mejor respuesta al cansancio y mayor energía para realizar tu actividad diaria. La rapidez a la que todos estos beneficios son efectivos, es sorprendente.

¿Por qué Aerobic Burners de Original Line va a marcar un antes y un después en la suplementación deportiva? Por la simbiosis perfecta que hacemos; Synetrol predispone nuestras reservas de grasa a ser utilizadas además de acelerar tu metabolismo, Carnipure es el mejor transportador de grasas para convertirla en energía, y tú pones cualquier actividad que hagas para provocar esa demanda, con este producto y contigo cerramos el circulo….

VENTAJAS DE AEROBIC BURNERS (CARNIPURE® Y SYNETROL®)

Aceleramos el proceso de quemar grasa. Obtenemos energía extra para nuestro entreno o actividad. Presentación innovadora, y ecológica en sticks, fácil y cómodo de usar. Solo se toma un stick al día antes de nuestra actividad. Calidad y efectividad, Patentes científicamente demostradas.

¿QUÉ ES CARNIPURE®?

Los productos que muestran el sello de calidad de Carnipure® en el paquete indican al consumidor que contienen la L-carnitina de alta calidad de Lonza, avalada por una fundación reputada de investigación científica continuamente actualizada.

Su principal ventaja frente a otros formatos de L-Carnitina está relacionada con una palabra. Biodisponibilidad. El tiempo de absorción es óptimo, y por lo tanto la eficacia de su procesamiento es casi perfecta. El estado líquido acelera la metabolización de nuestro suplemento.

La L-carnitina es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía. El producto de Carnipure® es un ingrediente de L-carnitina de alta calidad fabricado por la empresa suiza Lonza.

¿QUÉ ES SYNETROL®?

Sinetrol trata de una mezcla patentada a base de sustancias extraídas de fuentes de frutas cítricas, como la naranja, pomelo o limón. Entre sus componentes existen una alta concentración de polifenoles que contribuyen en promover la pérdida de grasa corporal (efecto lipolítico). Entre sus principios activos se encuentran la Naringina y Hesperidina. Para potenciar la fórmula se incluye cafeína procedente del guaraná.

Según los estudios realizados, los cuales prueba a primera instancia, la eficacia de Sinetrol, se puede experimentar los siguientes resultados, científicamente probados:

  • Reducción del peso corporal
  • Descenso del porcentaje graso
  • Aumento del metabolismo
  • Disminución de la circunferencia de la cadera y cintura
  • Efecto antiinflamatorio y antioxidante
  • Potencia la acción de programas nutricionales y deportivos para el control del peso

Ingredientes principales por 1 stick de 10 ml en mg:

Carnipure® 1000 mg, Synetrol® 900 mg, EF Equisetum arvense 1:1 tallos y hojas (extracto de fluido de cola de caballo) 70 mg, Ananas sativus ratio 2,5-3,5:1 (Zumo concentrado de piña) 58 mg, EF Paullina cupana 1:1 tallos y hojas (Extracto de fluido de Guarana) 52 mg, EF Camelia sinensis 1:1 hojas (Extracto de fluido de té verde) 29 mg, y Vitamina B3 Niacina (Nicotinamida) 2 mg (12,5% VRN). Edulcorante s: Glocosidos de steviol (Stevia) y Sucralosa.

Como tomar Aerobic Burners Stick 

tomar un stick al día antes de cualquier actividad, pueden tomarse hasta dos sticks al día con un espacio de 8 horas, siempre mejor fuera de las comidas y nunca antes de 3 o 4 horas de irnos a dormir, si realizamos doble entreno (cardio/fitness) en casos de competición fitness, y disciplinas asociadas, y otros deportes en pre temporada con unos kilos de más. Personas sedentarias que realizan alguna actividad solo 1 al día.

Presentación: caja de 20 sticks de 10 ml cada uno, sabor Naranja cítrico.

Advertencias: Este producto contiene algo de cafeína que proviene de extractos, para afectarle debería ser intolerante 100% a la cafeína, de todas formas ante la duda pida una muestra para ver su tolerancia en su punto de venta habitual, antes de adquirirlo.