Envío Gratis a partir de 29,90€

Hyper Mass - 65 gr

  • Promueve la ganancia de masa muscular
  • Carbohidratos y proteínas de alta calidad
  • Con creatina
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 2,40 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

Descripción de Hyper Mass - 65 gr

Hyper Mass de BioTech USA es la fuente de máxima calidad de proteínas para los que están en la ansiada búsqueda de ganar peso y musculatura. Con  Creatina .

Hyper Mass de BioTech USA es un suplemento de proteínas de la más alta calidad que nos dará toda la fuerza y energía necesaria para hacer una jornada de pesas y deportes, un pasatiempo agradable y con grandes resultados en nuestro cuerpo. Contiene una fórmula de suero de leche ultra filtrada cargada de proteínas, con carbohidratos,  Creatina  monohidrato y aminoácidos, en ricos sabores (vainilla, chocolate, frambuesa y caramelo capuchino) que revolucionan el mercado de los Ganadores de Peso (Weight Gainers).

El Hyper Mass de BioTech USA mantiene un elevado nivel de carbohidratos por dosis, un 65% de biodisponibilidad en una dosis y están contenidos los hidratos de carbonos: maltodextrina, dextrosa, fructosa, almidón de maíz ceroso y palatinosa, y la cantidad de monohidrato de Creatina  diaria suministrada (3.25 gramos por servicio), lo hace un producto pensado en la máxima ganancia de peso y musculatura de la forma más rápida y accesible por entrenamiento. Entrega todos los componentes requeridos al cuerpo para lograr los resultados esperados, más que todo, para los que ganar masa corporal es una lucha sin acabar, los conocidos “hard gainers”.

El Hyper Mass de BioTech USA tiene la fórmula de “Multi-phase Creatine Matrix”, el modo de monohidrato de  Creatina   Creatina " target="_blank" rel="noopener" data-tooltip="La Creatina es una sustancia química presente en nuestro cuerpo, principalmente en los músculos y también en el cerebro. Sus principales beneficios, demostrados científicamente, son el aumento de fuerza muscular y el rendimiento." data-tooltip-location="right">micronizado creado para elevar el rendimiento físico en sucesivas explosiones de ejercicio de alta intensidad. La  Creatina   Creatina " target="_blank" rel="noopener" data-tooltip="La Creatina es una sustancia química presente en nuestro cuerpo, principalmente en los músculos y también en el cerebro. Sus principales beneficios, demostrados científicamente, son el aumento de fuerza muscular y el rendimiento." data-tooltip-location="right">monohidratada ayuda al explotar de tus capacidades físicas y aumentar el rendimiento sin cargar tus músculos, también tiene una rápida absorción, llegando instantáneamente a las paredes musculares para tener una recuperación en momentos que pudiera atacar la fatiga. Ayuda también al crecimiento de la masa magra.

Propiedades del Hyper Mass de BioTech USA

  • Altos niveles de carbohidratos esenciales por servicio para maximizar el comportamiento de los tejidos musculares
  • Ayuda a subir de peso
  • Incrementa el desarrollo muscular
  • Potencia al máximo las capacidades físicas y aumenta el rendimiento en cada entrenamiento
  • Compuesto de una cantidad de sabores que están hechos a la medida de todos los gustos

El Hyper Mass de BioTech USA es especialmente un producto diferente por su aporte de calorías y  Creatina Creatina " target="_blank" rel="noopener" data-tooltip="La Creatina es una sustancia química presente en nuestro cuerpo, principalmente en los músculos y también en el cerebro. Sus principales beneficios, demostrados científicamente, son el aumento de fuerza muscular y el rendimiento." data-tooltip-location="right">, que lo hace completo para los deportistas buscando el incremento de fuerza y musculatura, como así al mundo del culturismo. Atletas quienes les cuesta conseguir un aporte extra diario de calorías, tienen un respiro fresco gracias a Hyper Mass. Es esencial en los días de entrenamiento, porque tiene un componente regenerativo y repone satisfactoriamente el musculo en ejercicios de máxima exigencia. 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio,añadir 1 medida de 65g en 450 ml de agua o leche desnatada. Beber 2 batidos al día, entre las comidas principales. En días de entrenos, tomar 1 servicio inmediatamente después del entreno. Utilizar un mezclador.