Envío Gratis a partir de 29,90€

Cheats Carb & Fat Blocker - Bloqueador de grasas - 90 caps

  • Incrementa las energías
  • Bloquea la asimilación de grasas y carbohidratos
  • Elimina la grasa ingerida
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
19,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Pérdida de peso

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? 20 min antes de la comida

¿Cuántas veces se toma? 1 cápsula diaria

Descripción de Cheats Carb & Fat Blocker - Bloqueador de grasas - 90 caps

CHETS de Original Line, NUEVA FORMULA más eficaz!!! Nuestro equipo de I+D una vez más se ha superado mejorando en mucho la fórmula original de CHEATS Ahora además de chitosan y Fabenol® hemos añadido Picolinato de Cromo, Inulina, y Coleus forskolii en un mismo producto, disfruta de tus comidas favoritas sin aumentar de peso.

Pan, pasta, patatas, grasa... ya no serán un problema para ti, CHEATS Carb & Fat Blocker inhibe la absorción de carbohidratos y grasa, gracias a la acción de su formula. Este bloqueador de grasas e hidratos de carbono puede reducir hasta 2000 calorías por 2 cápsulas, haciendo que el organismo consuma sus propias reservas de grasa, y de esta forma se pierda peso sin esfuerzo.

¿Cómo actúa CHEATS? Neutraliza temporalmente la enzima que digiere el almidón (alfa-amilasa), regula el azúcar en sangre, arrastra parte de la grasa ingerida y reduce la sensación de hambre después de las comidas.

CHEATS Carb & Fat Blocker puede ayudarte a reducir tus niveles de colesterol sanguíneo y fortalecer tu sistema inmunológico gracias a la acción del chitosan. Algunos estudios indican que la faseolamina produce una ligera reducción de los triglicéridos en la sangre, aproximadamente un 10% ayudando a mejorar tu perfil lipídico.

COMPOSICION PRINCIPAL

Chitosan: El chitosán es una fibra que tiene su origen en el caparazón de algunos crustáceos marinos como cangrejos y gambas. Esta fibra no puede ser absorbida por el organismo humano, pero, al llegar al intestino, actúa formando una película que interactúa con las grasas de nuestra dieta impidiendo su absorción.

Fabenol Max: Un inhibidor de la alfa-amilasa inhibe la digestión del almidón con lo que potencialmente mejora de tolerancia a los carbohidratos postprandial en personas con baja tolerancia a la Glucosa , como el exceso de carbohidratos de la dieta que se convierte grasa.

Inulina: Mantiene en buen estado la flora intestinal y previene el desarrollo de bacterias nocivas, combate el estreñimiento, reduce el nivel de triglicéridos en el organismo, disminuye el colesterol, mantiene la salud del intestino, mejora el metabolismo de las grasas, entre otras propiedades

Picolinato de Cromo: El cromo desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos en el organismo. Las funciones del cromo están relacionadas con el hecho de que mejora la señalización de la insulina y reduce la cantidad de azúcares que quedan circulando en el torrente sanguíneo

Coleus forskolii: La acción termogénica de Forskolin se produce en el nivel de células del tejido adiposo, el hecho es debido a la acción lipolítica que está determinado por una serie de reacciones por el cuerpo que conducen a la descomposición de los triglicéridos en el depósito del tejido adiposo.

El principal mecanismo que hace que la forskolina sea una excelente ayuda para la pérdida de peso, es la estimulación de la producción y la liberación de las Hormonas tiroideas. Las Hormonas tiroideas controlan el metabolismo y aumenta la tasa metabólica, que puede resultar en una mayor pérdida de grasa.

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas 15 min, antes de tu comida. Solo es recomendable tomarlo cuando queramos hacer un alto en nuestra dieta de adelgazamiento, una comida familiar o una cena copiosa en compañía de nuestros amigos.