Envío Gratis a partir de 29,90€

V-Trans Red Licaps Termogenic Formula - 60 caps

  • Fàcil de ingerir
  • Elevada activación energética.
  • Supresión del apetito
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
19,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Aumento de energía

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? Antes del desayuno

¿Cuántas veces se toma? 1 cápsula diaria

Descripción de V-Trans Red Licaps Termogenic Formula - 60 caps

V-TRANS Red Licaps es el nuevo termogénico de PERFECT NUTRITION. Desarrollado en Francia por los laboratorios CAPSUGEL, una división de los laboratorios Pzifer, el mayor fabricante de cápsulas del mundo. CAPSUGEL es el único proveedor de cápsulas para PERFECT NUTRITION.

PERFECT NUTRITION solo se vincula a los fabricantes de materias primas más prestigiosos del mundo. El formato LICAPS es fácil de ingerir y ofrece una rapidísima acción, motivo que nos llevó a elegir este formato.

La fórmula de V-TRANS Red licaps es solo para quemadores de grasa de última generación. Esta exclusiva fórmula garantiza el aporte inmediato de los principios activos de una cápsula líquida, su acción garantiza una rápida e instantánea supresión del apetito, quemar grasa con su potente efecto termogénico y una elevada activación energética.

Como tomar V-Trans Red Licaps

Esta es la recomendación desde Perfect Nutrition que proponemos para el uso y dosificación de V-TRANS Red Licaps: 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra preferiblemente antes de las 16:00 con el estómago vacío.

Si quiere aumentar la dosis a 2 cápsulas antes del desayuno y 2 antes de las 16:00 como se recomienda en otros productos puede hacerlo, pero es importante que tenga presente las recomendaciones de la UE: recomienda 1 cápsula al día, Perfect Nutrition recomienda empezar con la dosificación del producto tomando sólo una cápsula por toma los primeros días para comprobar la tolerancia al producto.