Envío Gratis a partir de 29,90€

Black Widow V2 - 300 gr

  • Suplemento pre-entrenamiento
  • Enfocado para atletas más experimentados
  • Alto rendimiento
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 39,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Aumento de energía y resistencia

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? 20-30 min pre-entreno

¿Cuántas veces se toma? 1 dosis de 10g diaria

Descripción de Black Widow V2 - 300 gr

Spiderlabz crea Black Widow, un producto de pre-entrenamiento basado en el poder de las arañas creado para las personas que desean alcanzar sus niveles máximos de rendimiento durante cada entrenamiento.

Black Widow aumenta su concentración, su rendimiento y sus resultados, está lleno de una combinación correcta y perfecta de ingredientes científicamente probados para garantizar su rendimiento máximo

. ¿Qué es Black Widow?

Black Widow es un suplemento estimulante perfectamente combinado que se usa de 20 a 30 minutos antes de su entrenamiento. Se ha cargado con varios ingredientes de alto octanaje que se ofrecen y que brindan muchos beneficios del acondicionamiento físico, que incluyen mayor energía, mayor producción de fuerza, máxima concentración y mejor concentración mental, lo que lo hace ideal para cualquier entrenamiento.

Black Widow contiene un excelente combinado interior que promociona gran sabor en cada toma.

Con Black Widow buscamos una combinación ideal, para entrenar correctamente, en un estado óptimo y perfecto. Black Widow se enfoca en el objetivo del rendimiento físico máximo, no buscamos un estado de nervios permanentes, hemos optimizado y regulado este estado con la combinación de varios ingredientes.

Black Widow no es un pre-entrenamiento normal, entre sus ingredientes contiene 400 mg de cafeína. Comience con 1/2 cucharadita para evaluar la tolerancia

según EU-VO 1169/2011 Anexo II: El producto contiene los siguientes alérgenos: ninguno. Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y altramuz.

RECOMENDACIÓN: Ponga 10 g de polvo con 250-300 ml de agua en el agitador y mezcle durante 20 segundos.