Envío Gratis a partir de 29,90€

REAL FOCUS Con cafeína - 110 gr

Valoración:
100%
(1)
  • Ayuda en la mejora de la concentración y el rendimiento
  • Disminuye la fatiga
  • Aumento de energía
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 39,90 €

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

Descripción de REAL FOCUS Con cafeína - 110 gr

Real Focus es una formulación Pre-entreno multi-ingrediente creada especialmente para mejorar tu concentración, energía y rendimiento durante tus entrenamientos mientras que al mismo tiempo sereduce la percepción de dolor y fatiga.

La formulación de Real Focus se basa en seis ingredientes los cuales han demostrado:

✅ Mejorar la concentración.

✅ Mejorar el rendimiento.

✅ Reducir la percepción de fatiga.

✅ Reducir la percepción de dolor.

✅ Aumentar tus niveles de energía.

Para ello, los ingredientes con los que cuenta Real Focus son los siguientes:

Rhodiola rosea: Este es un adaptógeno que consistentemente ha demostrado ser capaz de reducir la sensación de agotamiento y fatiga, mejorar el estado de ánimo y sensación de bienestar y mejorar el rendimiento tanto en actividades de naturaleza aeróbica como anaeróbica, como puede ser el entrenamiento de pesas.

✓ Citicolina: La colina es un precursor de la acetilcolina, la cual está implicada en la mejora de la concentración, enfoque mental, formación de memoria y es vital para la contracción muscular. Empleamos esta fuente de colina debido a que al contrario que con las demás,los efectos a nivel de promoción de la atención, concentración o mejora de la bioenergética responden mejor a dosis más bajas, careciendo de un efecto dosis-dependiente en este sentido.

✓ Cafeína: La cafeína es un compuesto estimulante la cual se emplea comúnmente en los Pre-entreno s con el objetivo de mejorar el rendimiento físico, esto es gracias a la inhibición que produce sobre los receptores de adenosina, promoviendo así un estado de alerta y vigilia, además, esta inhibición de la adenosina influye en la liberación de dopamina, acetilcolina, adrenalina y serotonina, ofreciendo por ende un efecto energizante muy notorio.

✓ Hipérico: El hipérico es un compuesto que contiene dos principios activos muy interesantes, que son la hiperforina y la hipericina. El primero actúa como inhibidor de la recaptación de varios neurotransmisores excitatorios, promoviendo así una mejora del estado de ánimo y sensación de bienestar además de reducir la fatiga y mejorar la concentración y enfoque mental. Por otro lado, tenemos también la hipericina, que actúa como inhibidor de la MAO y la COMT, unas enzimas que se encarga de degradar las catecolaminas como la adrenalina y la dopamina, por lo tanto, esto tiene un efecto estimulante y de mejora de la concentración increíblemente potente.

✓ Huperzina A: Este suplemento actúa como inhibidor de la acetilcolinesterasa;lo que da como resultado un aumento de los niveles de acetilcolina, esto ejerce un efecto sinérgico con la citicolina, multiplicando así su efecto sobre la concentración, enfoque mental y mejora de la contracción muscular.

✓ Piperina: Por último, tenemos la piperina, un compuesto que se encarga de mejorar la biodisponibilidad de todos los anteriores, potenciando así el efecto de estos, además, modula positivamente la farmacocinética de la cafeína, de manera que reduce sus efectos nocivos a nivel cardiovascular y nerviosismo.