Envío Gratis a partir de 29,90€

SuperNova - 9.4 gr

  • Fórmula de pre-entreno súper concentrada libre de carbohidratos
  • Ingredientes 100% seguros
  • 30 dosis por envase
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 2,78 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Aumento de energía y resistencia

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? 15 min pre-entreno

¿Cuántas veces se toma? 1 dosis de 9,4g diaria

Descripción de SuperNova - 9.4 gr

El Supernova de Biotech USA es libre de hidratos de carbono y contiene ingredientes de la más alta calidad.

El Supernova de Biotech USA mejora la vasodilatación optimizando así, la llegada de oxígeno y nutrientes hacia los tejidos.

Este suplemento deportivo incluye en su formulación ocho ingredientes activos compaginados con cuatro tipos de Creatina  que potencian la producción de monóxido de nitrógeno en el organismo y la formación de carnosina en los músculos. También cuenta con la combinación de dos tipos de L-arginina, L-citrulina malato, taurina y beta-alanina; vitamina y oligoelementos. Además, este producto contiene una matriz pre-entrenamiento de  Creatina , la cual es una combinación alta en nitrógeno sintetizada de precursores del L-aminoácido, una molécula esencial en la energía de las células. La Creatina  participa en la producción de la energía contribuyendo a una rápida regeneración de ATP, el cual es fundamental para los procesos biomecánicos que realizan las células y requieren energía o en el funcionamiento de las proteínas contráctiles encargadas de la contracción del tejido muscular.

El Supernova desarrollado por Biotech USA está diseñado con la intención de beneficiar a deportistas fitness que busquen un pre-entrenamiento durante periodos de dieta o de definición, deportistas que buscan pre-entrenamientos libres de carbohidratos y a cualquier tipo de atleta que anhele alcanzar el máximo rendimiento en los entrenamientos. Además, este complemento puede ser combinado con todos los productos que se encuentren en la dieta del deportista y dependiendo de las metas deportivas. Para lograr los objetivos que se desean de una forma más rápida, se aconseja combinarlo con un entrenamiento intenso y un multivitamínico. También puede ser acompañado con BCAAs, concentrado de suero o post-entrenamientos con una cantidad de proteínas e hidratos de carbonos adecuados a las necesidades de cada individuo si el objetivo es aumentar y mantener la masa muscular.

Biotech USA es una compañía que se dedica a la investigación y al desarrollo en la industria de la suplementación deportivo, transformándose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. Es garantía de calidad debido a que cuenta con instalaciones de producción que cumplen con los estándares más estrictos.

Propiedades del Supernova de Biotech USA

  • Optimiza el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a combatir los síntomas de la fatiga.
  • Disminuye el cansancio.
  • Mejora la vasodilatación.
  • Favorece la capacidad mental.

El Supernova de Biotech USA es un poderoso producto para pre entreno que estimula tu organismo mejorando el estado de alerta y el nivel de la energía, para lograr mejores resultados de la actividad física.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio para adultos sanos se recomienda tomar una cucharada y media del producto con 200 mililitros de agua, 15 minutos antes de realizar el entrenamiento.