Envío Gratis a partir de 29,90€

DAA - Ácido D-Apsartico + Zinc - 120 caps

  • Favorece el aumento de masa muscular libre de grasa
  • Aumenta la fuerza y resistencia durante el entrenamiento
  • 5 cápsulas al día
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
14,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Ganancia muscular y fuerza

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche

¿Cuántas veces se toma? 4 cápsulas diarias

Descripción de DAA - Ácido D-Apsartico + Zinc - 120 caps

DAA (Ácido Aspártico) de Quamtrax; el complemento alimenticio ideal para optimizar tu rendimiento deportivo.

El novedoso DAA de Quamtrax es un complemento nutricional elaborado con ingredientes naturales como el Ácido D-aspártico; un aminoácido no esencial que se encarga, entre otras funciones, de apoyar en la desintoxicación de la sangre, permitiendo de esta manera, el buen funcionamiento de todos los demás órganos del cuerpo, además de favorecer la producción de testosterona y de otras sustancias que benefician el desarrollo y el crecimiento de una masa muscular sana y libre de grasas.

Son muchos los beneficios que el Ácido Aspártico puede aportar al nuestro organismo, como por ejemplo: proteger al hígado contra la acción dañina que el amoniaco producido por los procesos metabólicos pudiera ocasionar en su funcionamiento, propiciando su expulsión por medio de las vías urinarias. También proporciona apoyo al buen ejercicio de las funciones de toda la composición celular, permitiendo la producción de sustancias benefactoras para el organismo y la expulsión de otras que no lo son. Y además, al combinarse con minerales como el magnesio y el potasio durante el proceso metabólico, ayuda al rejuvenecimiento y restauración de la salud y las funciones celulares. De la misma manera, al juntarse con calcio, potasio y magnesio; ayuda al fortalecimiento de la salud del sistema cardiovascular, es de suma importancia para el educado estimulo de las conexiones del cerebro y para el buen funcionamiento de todo el sistema nervioso. Por estas y muchas otras razones es que la prestigiosa marca Quamtrax ha creado el maravilloso DAA (Ácido Aspártico), el complemento alimenticio oportuno para obtener una mejor condición física, de una forma fácil, segura y natural.

La maravillosa combinación de Ácido Aspártico y Zinc que ha utilizado Quamtrax para la formulación del novedoso DAA, tiene el poder de fortalecer en gran medida la producción de testosterona de forma natural, favoreciendo así el aguante físico durante la ejecución de la práctica deportiva, mediante el retardo de la sensación de cansancio. Además, la utilización de este sorprendente producto facilita la prevención en cuanto a la acumulación de la grasa en el cuerpo y también, facilita que el incremento de tu masa muscular alcance un nivel muy importante.

Propiedades del DAA (Ácido Aspártico) de Quamtrax

  • Incrementa la producción y los niveles de testosterona.
  • También ayuda a frenar la sensación de cansancio muscular.
  • Actúa de manera positiva en el incremento de la energía para la óptima ejecución de las actividades deportivas.
  • Favorece la sexualidad masculina, así como la sana producción de espermatozoides.
  • Beneficia el sistema óseo, nervioso, cardiovascular, inmunológico, etc.

Adquiere ahora mismo el nuevo DAA (Ácido Aspártico) de Quamtrax y ayuda a tu organismo a elevar significativa y rápidamente sus niveles de testosterona, beneficiando así, el óptimo funcionamiento de tu organismo, al mismo tiempo que perfeccionas tus aptitudes físicas y alcanzas todos los objetivos que te has planteado lograr.

Uso recomendado: Como suplemento nutricional para el uso deportivo, ingerir cinco capsulas por día distribuidas de la siguiente manera: consumir dos capsulas media hora antes de la actividad física y las otras tres capsulas antes de ir a dormir.