Envío Gratis a partir de 29,90€

Testo XT Booster - 120 caps

  • Ayuda a aumentar los niveles de testosterona en sangre
  • Combinación de extractos naturales, vitamina B3 y Zinc
  • Envase de 120 capsúlas
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
23,90 €
-10% Código: AMIX10

Entrega en 24/48 horas

Fecha de caducidad: 30-01-2023

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

Descripción de Testo XT Booster - 120 caps

TestoXT es una revolucionaria combinación de extractos naturales, vitamina B3 y Zinc que contribuye a aumentar los niveles de testosterona en sangre.

 

✔️Dosis Diaria Recomendada: 6 cápsulas.

✔️ Modo de Empleo: Tomar 6 cápsulas con 300 ml de agua entre las principales comidas. Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizar.

Ingredientes: ácido D-aspártico, cápsula de gelatina (gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio); Arginina-Alfa-cetoglutarato, extracto de Tribulus Terrestris (planta entera), extracto de raíz de maca peruana (Lepidium Meyeni), Testofen®- Extracto de alholva (semilla de Trigonella Foenum Graecum 50% fenusida), AstraGin™ (extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus), Taxadrol® (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris), Nicotinamida (Niacina-Vit. B3), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; óxido de zinc (Zinc).

Aviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para menores de 18 años. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.