Envío Gratis a partir de 29,90€

100% Vitamins & Minerals - 60 caps

  • Combinación de vitaminas y minerales
  • Contribuyen al metabolismo de la energía
  • Ayudan al sistema cognitivo
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
11,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Mejora la salud general

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? Junto con el desayuno

¿Cuántas veces se toma? De 1 a 2 cápsulas diarias

Descripción de 100% Vitamins & Minerals - 60 caps

Una dieta equilibrada debería aportarnos las vitaminas y minerales suficientes para afrontar el día a día. Pero a veces esto no es suficiente.

En la actualidad los alimentos que llegan a nuestra despensa, están en gran parte, carentes de las vitaminas y minerales que poseían los alimentos muchos años atrás. Debido a las diferentes formas de producción de los alimentos, su recolección, transporte y conservación, estos se ven carentes en algunos micronutrientes. Este hecho se ve agravado cuando uno se somete a ejercicio físico, y más si es un ejercicio intenso o extenuante, la demanda de vitaminas y minerales aumenta de forma exponencial.

El organismo aumenta sus necesidades, por ello es necesario un aporte extra de vitaminas y minerales para mejorar el rendimiento, cubrir las posibles carencias, favorecer la síntesis proteica, optimizar los resultados del entrenamiento y la dieta. Este producto es ideal, 1 cápsula aporta al cuerpo el 100 % de la CDR (cantidad diaria recomendada) de todos los requerimientos en vitaminas y minerales que el organismo necesita.

Ademàs de los oligoelementos indispensables para regular funciones vitales de nuestro organismo, Probiotico regula nuestro sistema digestivo y Ginseng en poca cantidad pero justo para darnos un poquito de energía y afrontar un largo día.

Como Tomar Vitamins & Minerals 100%

Debe tomarse de 1 a 2 cápsulas al día, dependiendo del desgaste físico, preferentemente junto con el desayuno. Formato:

Envase de 60 capsulas en blister