Envío Gratis a partir de 29,90€

Vitalife Thermo PWD - 60 caps

  • Favorece la absorción de nutrientes
  • Potentes minerales y antioxidantes
  • Ideal para activar el metabolismo y perder peso
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
16,90 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

Descripción de Vitalife Thermo PWD - 60 caps

Su composición está diseñada para acompañar a dietas bajas en grasas, carbohidratos y para un mayor aprovechamiento de las proteínas, mejorando su absorción y metabólisis a través de varios compuestos, entre ellos un potente complejo de la vitamina B.

Hay que recordar que las dietas bajas en carbohidratos y grasas reducen la velocidad del metabolismo y la pérdida de grasa al mismo tiempo que se degrada la masa muscular. VITALIFE THERMO pretende amplificar el concepto de multivitaminas con una muy completa composición y con una triple funcionalidad: El control de peso, contribuye a activar el metabolismo y al mantenimiento del buen tono muscular.

El complejo de Vitamina B va a componer un factor muy importante para el correcto equilibro del metabolismo, contribuye al metabolismo del oxígeno, mejora la calidad de los impulsos nerviosos, favorece la absorción de los nutrientes; principalmente de las proteínas, desempeña un papel reparador del ADN, esencial en el crecimiento y renovación de todas las células del organismo, de la médula ósea y la síntesis de los glóbulos rojos. La falta de vitamina B-12 en concreto puede ser causa del desarrollo de anemia perniciosa. La Vitamina B no necesaria y no aprovechable, al ser hidrosuluble, es eliminada a través de la orina sin ninguna acumulación ni riesgo para el organismo. VITALIFE THERMO adapta muy bien el concepto de complemento multivitamínico a dietas hiperproteicas.

Un completo listado de minerales y potentes antioxidantes complementan VITALIFE THERMO. Estos juegan un papel muy importante en las funciones metabólicas básicas del organismo. Contiene potentes antioxidantes, reguladores del azúcar en sangre, colesterol y limpiadores de tóxicos hepáticos que contribuyen a mantener el organismo sano y con un correcto funcionamiento. Facilita la renovación de tejidos de todo el organismo y la creación de nuevas células para remplazar las dañadas.

La característica más singular de VITALIFE THERMO es que su composición hay Acetil L-Carnitina y Acetil L-Tirosina. Ambos con forma Acetil, la cual aventaja a la forma L convencional puesto que es más efectiva y más rápida de activación. Un Acetil tiene la ventaja de llegar antes al cerebro y traspasar la barrera hemotoencefálica del mismo y poder ser activado de inmediato, aumentando así de forma exponencial su eficacia y la potencia del principio activo en sí. El Acetil L-Carnitina conduce la grasa a las mitocondrias para ser quemada, actúa como limpiador del sistema circulatorio y libera el exceso de grasa que rodea al corazón. Mientras el Acetil L-Tirosina acelera la velocidad del metabolismo, aumentando la producción Hormonas tiroideas a través las glándulas tiroides, aumenta notablemente la producción de adrenalina y dopamina. Contribuye a mantener el color natural del pelo y al aumento de melanina de la piel a través de la retención del cobre, este también presente en importante cantidad en VITALIFE THERMO.

La presencia de Eleuterococo y el contenido de cafeína del extracto de café dan un punto de estímulo muy práctico para dietas con bajo aporte energético y muy útil para deportistas.

Como tomar Vitalife Thermo 

Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno.

Ingredientes

Ingredientes por 2 cápsulas: Acetil L-Carnitina 400mg, Carbonato de calcio marino 375mg, Acetil L-Tirosina 200mg, Citrato de magnesio 125mg, Agente de carga (Maltodextrina), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80mg, Extracto seco de Café (Coffea arabica L.) (100% cafeína) 80mg, Extracto seco de Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc.(25% Resveratrol) 80mg, Cloruro de potasio 64mg, Extracto seco de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim., 0,7% Eleuterósidos) 50mg, Sulfato ferroso 38mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida) 24mg,Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo al 50%) 24mg, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato cálcico al 92,5%) 13,04mg, Óxido de zinc 12mg, Ácido alfa-lipoico 10mg, Sulfato de manganeso 6mg, Vitamina A 500.000UI/g (Acetato de retinilo) 5,33mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina al 82%) 3,41mg, Sulfato cúprico 2,8mg, Extracto seco de Tagete (Tagetes erecta L., 20% Luteína) 2mg, Vitamina D3 100.000UI/g (Colecalciferol) 2mg, Tiamina (Clorhidrato de tiamina al 79%) 1,89mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 1,7mg, Extracto seco de Tomate (Solanum lycopersicum L. 5% Licopeno) 1mg, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) 400mcg, Cloruro de cromo III 0,290mg, Biotina (D-Biotina) 200mcg, Yoduro de potasio 0,190mg, Molibdato de sodio 0,13mg, Selenito de sodio 0,076mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 3mcg. Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-171 y E-132)).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Complemento Alimenticio a base de Plantas, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (80mg/ 2 cápsulas).