Envío Gratis a partir de 29,90€

Vita B Complex - 100 caps

Valoración:
80%
(1)
  • Combate fatiga y estrés
  • Cubre todos los requerimientos del grupo B
  • Actúa como antioxidante
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
19,85 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Aumento de energía

¿Cómo se toma? Tomar con agua

¿Cuándo se toma? En el desayuno

¿Cuántas veces se toma? 1 cápsula diaria

Descripción de Vita B Complex - 100 caps

VitaB Complex de BIG: El Mayor Complejo de Vitaminas del Grupo B.

VitaB Complex de BIG cubre las necesidades diarias recomendada, logrando así numerosos beneficios para el organismo.

VitaB Complex de BIG está diseñado a partir de las vitaminas del grupo B, que son vitaminas hidrosolubles, lo que significa que el cuerpo no tiene la capacidad para almacenarlas y se deben reponer a diario. El exceso de estas vitaminas no supone ningún problema porque el organismo tiene la capacidad de eliminarlas por medio de la orina. Entre las principales funciones de estas vitaminas se destaca la gran importancia para el mantenimiento del metabolismo sano y activo de manera que facilite la absorción de los nutrientes de una forma más eficiente.

VitaB Complex de BIG tiene una formulación que esta enriquecida con pHREGULATOR, que es una sustancia que estimula al organismo para mantener el pH corporal en 7.4. Los estudios científicos demuestran que en este pH se logra el aumento de la eficacia de las funciones corporales y también aumenta el rendimiento deportivo.

Vita B Complex además contiene colina bitartrato, la que simplifica el transporte de la grasa desde el hígado hasta las células y es necesaria su presencia para que se almacene la vitamina A de una forma adecuada. También tiene inositol, que es una sustancia se necesita para optimizar el metabolismo de las grasas en el cuerpo humano.

El VitaB Complex de BIG aporta al organismo B1 o Tiamina, que interviene en el metabolismo de los hidratos estimulando la conversión de los hidratos de carbono en energía; B2 o Riboflavina, que es una vitamina imprescindible para la generación de los glóbulos rojos y anticuerpos y precursora de las coenzimas FMN y FAD; B3 o Niacina: que participa en el proceso metabólico para obtener la energía y mejora la función del aparato digestivo, la piel y los nervios; B5 o Pantotenato Cálcico, que optimiza los procesos metabólicos de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas; B6 o Piridoxina, que interviene en el metabolismo de las proteínas; B7 o Biotina, que también ayuda en la descomposición de las proteínas y los hidratos de carbono y mantiene la buena salud en la piel o el cabello; B9 o Ácido Fólico, que ayuda al cuerpo en la descomposición, utilización y creación de nuevas proteínas y B12 o Cobalamina, que es de gran importancia para el metabolismo por la capacidad de formar los glóbulos rojos. 

Propiedades de VitaB Complex de BIG

  • Aporta elementos esenciales para el crecimiento y optimiza la utilización de los alimentos.
  • Mejora la producción del sistema energético, logrando un mejor rendimiento físico.

VitaB Complex de BIG mejora la salud y el bienestar general del organismo, ofreciendo protección y más energía para todos los días.

Uso recomendado: VitaB Complex de BIG se debe ingerir como un suplemento dietético, en tomas de 1 cápsula por día a la hora del desayuno.