Envío Gratis a partir de 29,90€

Casein Protein Meal - 450 gr

  • Índices de carbohidratos y grasa inapreciables
  • Aporta aminoácidos durante toda la fase de sueño
  • No contiene azúcar
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 19,90 €

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

¿Para qué se toma? Mantenimiento muscular

¿Cómo se toma? Mezclar con agua o leche

¿Cuándo se toma? Antes de dormir

¿Cuántas veces se toma? 1 dosis de 30g diaria

Descripción de Casein Protein Meal - 450 gr

CASEIN PROTEIN MEAL es un producto con una fórmula para múltiples aplicaciones. Perfecto para tomar entre horas con el fin de proporcionar un aporte proteico limpio de carbohidratos y grasa a la dieta, acelerando así el metabolismo para mejorar la combustión de la grasa. Es perfecto por su Liberación sostenida ya que con eso enlaza las ingestas entre sí perfectamente.

También es una proteína nocturna para tomarla antes de irnos a dormir. Su Liberación sostenida nos aportará aminoácidos durante toda la fase de sueño y con ello una reparación de los tejidos musculares, mejor regeneración celular, más pérdida de grasa por mantener el metabolismo activo durante el sueño, mejor transporte de grasa a las células para usarla como energía regenerando así el organismo y más segregación de hormona de crecimiento cuyas horas clave son en la fase del sueño nocturno. Por otra parte su densidad moderada no intervendrá en el sueño pero si impedirá despertarnos con hambre durante la noche o bien por la mañana con sensación vacío.

En fases de definición es perfecta para tomar después de los entrenamientos. Su composición es prácticamente en su totalidad caseína micelar, pero un 10% es aislado de suero microfiltrado para un aporte inmediato de aminoácidos necesarios después de los entrenamientos. Por otra parte su Liberación sostenida favorecerá un mejor aprovechamiento de la ventana anabólica generada después de los entrenamientos liberando lentamente aminoácidos durante horas. En su fórmula hay un elevado nivel de L-Glutamina ideal para la recuperación de los tejidos musculares y para evitar su descomposición en épocas de definición o adelgazamiento.

Es idónea para mezclarla con otros alimentos como es el caso de los frutas, cereales, harinas de avena o cocinarla. No contiene azúcar, está formulada con sucralosa la cual no se altera ni tan solo en la cocción. 

Sabores disponibles: Chocolate Brownie, Tarta de queso con fresa, Cookies & Cream, Yogur Limón y Chocolate blanco con coco.

Como tomar Casein Protein Meal

Diluir 30g (un cacito colmado) en 200-250 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día

Ingresientes

Ingredientes: Aislado de proteínas de leche(80% caseína micelar/ 20% aislado de suero, emulgente (lecitina de soja)), cacao desgrasado en polvo (5,5%), aroma de chocolate-brownie, glucomanano (Amorphophallus konjac Koch), L-Carnitina tartrato, Extracto seco de Garcinia cambogia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr., 60% Ác. Hidroxicítrico), espesantes (goma guar, goma xantana y carragenato), Edulcorante (sucralosa), premix de vitaminas (ácido L-ascórbico, tiamina clorhidrato, riboflavina, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, piridoxina clorhidrato, cianocobalamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, D-alfa tocoferol acetato), complejo multi-enzimático Digezyme® (maltodextrina, alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, beta-D-galactosidasa y lipasa) y mix probiótico (Lactobacillus acidophylus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, maltodextrina, antiaglomerante (estearato de magnesio) y fructooligosacáridos).