Envío Gratis a partir de 29,90€

Dream Caseina ZMA - 1 kg

  • Evita el catabolismo en periodos de ayuno prolongado
  • Aporta aminoácidos para favorecer una rápida recuperación
  • Favorece el desarrollo muscular
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 30,49 €

Compra ahora este producto y consigue un Shaker de regalo

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Mantenimiento muscular

¿Cómo se toma? Mezclar con agua o leche

¿Cuándo se toma? Antes de dormir

¿Cuántas veces se toma? 1 dosis de 44g diaria

Descripción de Dream Caseina ZMA - 1 kg

Dream Big: Caseína Micelar + ZMA 2000E

Dream Big de la marca Big es una fórmula que proporciona los nutrientes más potentes para evitar el Catabolismo nocturno y estimular el crecimiento muscular en las horas de descanso.

Contiene caseína micelar de alta calidad producida en base a Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, enriquecida con ZMA® 2000E, una mezcla de zinc, magnesio y vitamina B6 que potencia la regeneración muscular y el crecimiento en las horas de descanso. Incluye PH regulator®, para mantener la alcalinidad, enzimas Dygezyme® y Splenda® 0% calorías, en un producto con un delicioso sabor a crema de maní y caramelo salado.

Dream Big es un suplemento nutricional de avanzada que proporciona una perfecta combinación de proteínas de liberación lenta con minerales que impulsan el rendimiento. La caseína micelar ofrece un flujo mantenido de aminoácidos que protegen la musculatura durante tiempos prolongados, evitando la degradación de las fibras musculares y promoviendo el crecimiento. Además, potencia la fuerza muscular y la pérdida de grasa.

Esta fórmula ha sido enriquecida con ZMA® 2000E, una fórmula patentada de los laboratorios Inter Health de EEUU. Esta combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 profundiza el descanso mejorando la recuperación, la regeneración muscular y el crecimiento muscular. El zinc apoya la síntesis de testosterona proporcionando ganancias de fuerza, masa magra y potencia en el entrenamiento. El magnesio aumenta la dureza, la contracción muscular y el crecimiento y la vitamina B6 optimiza la absorción y ofrece un efecto sinérgico para obtenerlos mejores resultados.

PH regulator® es una fórmula de avanzada que ayuda a mantener el cuerpo alcalino y aporta los nutrientes minerales fundamentales para mantener el rendimiento y aumentar la absorción. Contiene Digezyme®, un complejo multi-enzimático que tiene la propiedad de ser ultra resistente a los ácidos del estómago favoreciendo la salud digestiva y la completa absorción de los nutrientes.

Endulzado con Splenda®, el Edulcorante 0% calorías, que acompaña un sabor delicioso a crema de maní con caramelo salado. En conveniente formato de 1kg, con la mayor relación precio-calidad.

Propiedades de Dream Big:

  • Evita el Catabolismo nocturno
  • Estimula el crecimiento muscular
  • Aumenta la fuerza y la resistencia
  • Mejora la recuperación y la reparación muscular
  • Evita la acumulación de grasa
  • Apoya la función muscular
  • Aumenta el rendimiento en el entrenamiento
  • Equilibra el PH
  • Favorece la salud digestiva
  • Mejora la absorción de los nutrientes
  • Endulzado con Splenda®, 0% calorías

Dream Big de la marca Big es una fórmula que proporciona los nutrientes más potentes para evitar el Catabolismo nocturno y estimular el crecimiento muscular en las horas de descanso.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 44 gramos por servicio.