Envío Gratis a partir de 29,90€

Micellar Casein with Toppings - 1 kg

Valoración:
100%
(1)
  • Caseína micelar de la más alta calidad 
  • Favorece el aumento de la masa muscular
  • Edulcorado con Splenda
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 31,92 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

Descripción de Micellar Casein with Toppings - 1 kg

SÁCIATE DELICIOSAMENTE...

MICELLAR CASEIN  de BIG® es una caseína micelar  de la más alta calidad, hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. La caseína es la proteína más abundante de la leche (80% de las proteínas totales), contiene calcio y fósforo; además de otros micronutrientes como hierro, zinc o cobre. Se obtiene mediante filtración y sin el empleo de sustancias químicas.

MICELLAR CASEIN  de BIG® contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos, entre el 85-92% de proteína y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las micelas de caseína se digieren lentamente en el estómago ampliando la liberación de sus aminoácidos por periodos superiores a 7 horas poseyendo la capacidad para estimular la síntesis proteica y combatiendo  la destrucción muscular o el Catabolismo que ocurre por ejemplo en los momentos que siguen a un entrenamiento intenso u otras situaciones catabólicas.

Y disfruta de nuestros increíbles sabores de una forma saludable gracias al doble edulcorado de Splenda® y Stevia® que contiene 0 kcal.: WHITE CHOCOLATE, CHOCO DELIGHT,  CHOCO PEANUT SALTED CARAMEL , STRACCIATELLA y nuestras especiales ediciones con TOPPINGS!!!.