Envío Gratis a partir de 29,90€

Sweet Dream Caseina - 1 kg

  • Mejora el descanso nocturno
  • Ayuda a cubrir los requerimientos de proteínas
  • Favorece el aumento de la masa muscular
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 31,92 €

Compra ahora este producto y consigue un Shaker de regalo

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Mantenimiento muscular

¿Cómo se toma? Mezclar con agua o leche

¿Cuándo se toma? Antes de dormir

¿Cuántas veces se toma? 1 dosis de 44g diaria

Descripción de Sweet Dream Caseina - 1 kg

Sweet Dream de Big: Caseína Micelar con Triftófano

Sweet Dream de Big es una caseína micelar de alta calidad combinada con péptidos de triftófano, el precursor de serotonina, para incrementar la retención de músculo, mejorar el sueño y la recuperación.

Contiene la proteína de mayor calidad disponible, caseína micelar de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, que mantiene la ganancia de músculo, promueve el crecimiento y reduce la grasa. Aumenta la fuerza muscular, promueve el rendimiento físico. Ayuda a mantener el sistema alcalino, mejora el sueño, el descanso y el estado de ánimo. Aumenta la absorción de los nutrientes, apoya la salud digestiva.

Sweet Dream de Big proporciona la caseína de más alta calidad con triftófano, el precursor de serotonina que mejora el descanso, la calidad del sueño y el estado de ánimo. La caseína micelar es una proteína con altos niveles de calcio, ayuda a mantener la masa muscular magra y apoya el crecimiento. Esta proteína de alta calidad aporta los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs (leucina, isoleucina y valina), además de arginina, alanina, prolina, tirosina, metionina, cisteína, lisina y ácido glutámico, entre otros.

La caseína es una proteína de liberación lenta que proporciona un flujo mantenido de aminoácidos al torrente sanguíneo nutriendo los músculos durante más tiempo, evitando el Catabolismo . La caseína micelar además potencia la pérdida de grasa mientras aumenta el volumen y la fuerza muscular.

PH regulator® es una fórmula patentada a base de citratos y extracto de ciruela umbeoshi. Esta combinación ayuda a mantener el sistema alcalino y proporciona los nutrientes esenciales para mantener el rendimiento. Contiene Digezyme®, la mezcla de Enzimas digestivas Multi-Enzyme Complex. Esta fórmula es resistente a los jugos gástricos del estómago, mejora la asimilación de los alimentos y de los ingredientes del suplemento y conserva su acción digestiva favoreciendo la salud y el bienestar.

Incluye PH regulator® y Enzimas digestivas Digezyme®, endulzado con Splenda®, 0% calorías.

Propiedades de Sweet Dream de Big:

  • Promueve el crecimiento de la masa muscular
  • Reduce la grasa
  • Evita el Catabolismo
  • Aumenta la fuerza y la resistencia
  • Ayuda a mantener el sistema alcalino
  • Mejora el sueño y la recuperación
  • Mejora el estado de ánimo
  • Apoya la salud digestiva
  • Endulzado con Splenda®, 0% calorías
  • Conveniente envase de 1kg

Sweet Dream de Big de Universal Mc Gregor es una caseína micelar de alta calidad combinada con péptidos de triftófano, el precursor de serotonina, para incrementar la retención de músculo, mejorar el sueño y la recuperación.