Envío Gratis a partir de 29,90€

100% Whey Protein - 908 gr

  • Es una de las proteínas con mejor sabor del mercado
  • Para todo tipo de dietas: volumen o definición
  • 116 kcal por dosis (31g)
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 29,90 €

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

¿Para qué se toma? Ganancia y recuperación muscular

¿Cómo se toma? Mezclar con agua

¿Cuándo se toma? Cualquier momento del día y/o post-entreno

¿Cuántas veces se toma? De 1 a 2 dosis de 30g diarias

Descripción de 100% Whey Protein - 908 gr

100% Whey Protein es la excelencia en suplementos deportivos de proteína de suero, ofrecemos la máxima calidad, equiparable a las mejores proteínas del mundo.

La calidad, disolución y sabor de 100% Whey Protein no tiene competencia. 100% materia prima CARBERY, empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de la ciencia del suero de leche, con un equipo altamente cualificado de investigación y desarrollo.

Composición principal: Concentrado de proteína de suero (Carbery) y aislado de proteína de suero ( Carbery ).

Proteína de suero de 80% (concentrado y aislado de suero) 100% materia prima de CARBERY que está dedicada exclusivamente a la ciencia del suero de leche a través de su altamente calificado equipo de investigación y desarrollo. 7 magníficos sabores con un 100% en proteína de suero y endulzada exclusivamente con sucralosa.

Después de un entrenamiento con pesas o aeróbico, debes alimentar a tus músculos, por eso estamos ante el producto estrella del mundo del Fitness, tu amigo inseparable de las pesas, el mejor aliado en el gimnasio, estamos ante una de las mejores proteínas del mundo, por su composición y por su sabor, después de un entrenamiento de intensidad, ya sea elevada o moderada, debes dar de "comer" a tus músculos, para ello hemos creado 100 % whey para cubrir tus necesidades proteicas.

Como tomar 100% Whey Protein + Iso

Consumir 30 gr de producto (3 dosificadores) con agua o leche desnatada. Las cantidades recomendadas pueden variar dependiendo de la actividad deportiva y la dieta.