Envío Gratis a partir de 29,90€

CFM ISO Zero - 1 kg

Valoración:
100%
(2)
  • Proteína 100% aislada de suero
  • 5 sabores distintos
  • Proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
Tan bajo como 39,90 €

Compra ahora este producto y consigue un Shaker de regalo

  • begreatfit visa
  • begreatfit mastercard
  • begreatfit paypal

¿Para qué se toma? Ganancia, recuperación y definición muscular

¿Cómo se toma? Mezclar con agua o leche

¿Cuándo se toma? Cualquier momento del día y/o post-entreno

¿Cuántas veces se toma? De 1 a 3 dosis de 30g diarias

Descripción de CFM ISO Zero - 1 kg

CFM ISO ZERO está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% y con una de las mejores materias primas disponibles en el mercado: Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals.

Provon® 295 CFM es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional que se obtiene tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado, exclusivo de Glanbia Nutritionals.

Este procedimiento asegura que el aislado mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural. Provon® 295 CFM es altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

En BIG® siempre desarrollamos nuestros productos con las mejores materias primas disponibles y Provon® 295 CFM es la mejor opción de proteína aislada por microfiltracion de flujo cruzado para bebidas fortificadas destinadas a atletas con altas exigencias de rendimiento y calidad en suplementación.

Partiendo de la mejor materia prima disponible, hemos desarrollado un suplemento muy bajo en lactosa -menos de 0,5g por cada 100g de producto-, y totalmente libre de aspartamo o azúcares añadidos.

CFM ISO ZERO incorpora un novedoso doble edulcorado* con Splenda® y glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de suplementación Premium de BIG®.

La Pureza más deliciosa 

Además de una nueva variante “Pure Unflavoured” sin sabor ni Edulcorante s añadidos, CFM ISO ZERO se presenta en 5 sabores distintos desarrollados por nuestro equipo de expertos aromistas que, gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor: