Envío Gratis a partir de 29,90€

Protein Shake - Vainilla - 500 ml

  • 50 gramos de proteína por porción
  • Evita el Catabolismo
  • Contiene 7 g de bcaa por porción
Regístrate ahora y llévate un 5% de descuento aplicando el cupón HOLA5
2,10 €

No disponible temporalmente

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.

¿Para qué se toma? Ganancia, recuperación y definición muscular

¿Cómo se toma? Agitar y tomar

¿Cuándo se toma? Entre comidas y/o post-entreno

¿Cuántas veces se toma? 1 dosis diaria

Descripción de Protein Shake - Vainilla - 500 ml

Características QNT Protein shake 12 x 500ml


  • 50 gramos de proteína por porción
  • Cero azúcar añadido
  • Contiene 7 g de bcaa por porción

PRO SHAKE de QNT es un delicioso batido de leche con un alto contenido de proteína de 50 g por botella. Gracias a su mezcla de proteína de suero y Caseinato , es una bebida ideal para todos los atletas que buscan desarrollar y mantener su masa muscular. Con sus 9 g de BCAAs naturales, PRO SHAKE es el refrigerio ideal en la fase posterior al entrenamiento. Además, no contiene azúcar agregada, una característica particularmente interesante para todas las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos.


Pro Shakepropone un alto contenido en proteínas.

 

Cada botella de PRO SHAKE contiene 50 g de proteína, lo que hace que este batido de leche sea el aliado perfecto para todos los atletas de fuerza que buscan ganar masa muscular o mantener sus músculos duramente ganados. Después del entrenamiento intensivo, las fibras musculares que han sido fuertemente estresadas por un entrenamiento duro sufren micro daños. Para recuperar completamente y reparar los daños, necesitan un suministro de proteínas para reconstruir, solidificar y ganar masa. Tomar una botella de PRO SHAKE inmediatamente después del entrenamiento proporcionará fácilmente toda la proteína que sus músculos necesitan para crecer en las mejores condiciones y evitar el Catabolismo .

Pro Shake es una fuente natural de BCAAs.

Una botella de 500 ml de PRO SHAKE también contiene 9 g de BCAA de una fuente natural. Los BCAA son aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Por lo tanto, deben ser proporcionados a través de alimentos. Representan casi el 30% de las proteínas presentes en los músculos y, por lo tanto, son esenciales para una buena recuperación después de un esfuerzo intenso.

Pro Shake es ligero y fácil de digerir.

La fórmula efectiva de PRO SHAKE no contiene azúcar agregada, lo que hace que este batido cremoso sea muy fácil de consumir entre las comidas o después de un entrenamiento intenso.


Modo de empleo

Entre comidas o después de una intensa sesión de entrenamiento.


Formato y sabor

QNT Protein shake 12 x 500ml / Vainilla


Ingredientes

Leche desnatada (90%), proteínas de la leche (8%), cacao en polvo reducido en grasa (1,5%), agua, estabilizantes: E460 / E466 / E407, Edulcorante : E955.

Contiene leche.